Sunday, August 5, 2018

Descargar Mis números con Peppa - 5 años (Aprendo con Peppa Pig) [pdf] Vários autores Vários autores


Descargar PDF Leer en línea



Con este cuaderno vas a aprender a contar, a hacer series, a clasificar, ¡e incluso a deducir! Repasa todo lo que has aprendido en el cole con la ayuda de Peppa Pig y sus amigos.
Con el cuaderno Mis números con Peppa de la colección «Aprendo con Peppa Pig», vuestro hijo de 5 años aprenderá a contar hasta diez, a identificar conceptos opuestos, a reproducir figuras geométricas y a clasificar objetos.
¡Qué divertido es aprender! ¡Oink, oink!
Descargar Mis números con Peppa - 5 años (Aprendo con Peppa Pig) (pdf, epub, mobi kindle)
Mis números con Peppa - 5 años (Aprendo con Peppa Pig) libro Vários autores Vários autores
Descargar Mis números con Peppa - 5 años (Aprendo con Peppa Pig) pdf Vários autores Vários autores

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.