El geomarketing es una disciplina basada en el análisis espacial parael desarrollo de los negocios. Con la aparición de Internet y el desarrollo delas redes sociales se ha producido un cambio profundo en la sociedad y en elterritorio, haciendo que los negociostengan que desarrollar estrategias que unan el espacio físico y el digital através de la geolocalización, utilizando nuevas herramientas y tecnologías dela información.GersónBeltrán, geógrafoprofesional, reúne en este libro los artículos publicados a lo largo de un añoen la web Con Tu Negocio (www.contunegocio.es) sobre geolocalización, redessociales y turismo, en los que aporta una información muy práctica para que losnegocios sepan adaptarse a esta nueva realidad, haciendo especial énfasis en elturismo como ejemplo de un sector pionero en la adaptación a este nuevo entornoentre empresas, destinos y turistas.
Descargar Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo PDF and EPUB
Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo PDF Descargar Gratis
Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo - PDF eBooks Online Free Download
Sunday, November 11, 2018
libro Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo Gersón López Beltrán pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.